domingo, 14 de febrero de 2010

7M. Concentración Elche Vida Sí.

LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DA LUZ VERDE A LA CELEBRACIÓN DE LA "CONCENTRACIÓN POR LA VIDA" EN ELCHE

Bajo el lema España Vida Sí, la Marcha por la Vida llevará a Europa y el resto de continentes el clamor de los españoles contra la ley del aborto. A esta Marcha por la Vida se le unirán más de 100 concentraciones en todo el mundo.

El próximo domingo 7 de marzo, a las 12 del mediodía, tendrá lugar en la Plaza de Baix de nuestra Ciudad una Concentración por la Vida, organizada por la Red Local de Derecho a Vivir en Elche, con la adhesión de la recién creada Asociación Provida Elche, que ofrece ayuda a todas las mujeres con problemas por un embarazo no deseado que la necesiten en el Centro de Acogida a la Vida de Elche.

La Concentración por la Vida está abierta a todos los ciudadanos de Elche y de las localidades cercanas que quieran sumarse al clamor contra el crimen del aborto y la nueva ley que lo convertirá en un derecho a matar a los más inocentes.

Ese mismo día también se han organizado en nuestra provincia una Marcha por la Vida en Novelda y Concentraciones en Novelda y Orihuela.
Para más información sobre la Concentración de Elche pueden ponerse en contacto con nosotros en las direcciones de correo provida.elche@gmail.com y aurorarodil@hotmail.com, o en el teléfono 625 24 76 62 con Aurora Rodil, delegada de Derecho a Vivir para Elche.

miércoles, 10 de febrero de 2010

España Vida Sí

El próximo 7 de marzo nos manifestaremos contra el aborto en toda España. Pincha AQUÍ para leer nuestro Manifiesto en defensa de la vida de los no nacidos. Toma nota de las citas en nuestra provincia y no faltes. El silencio nos hace cómplices.

Elche Vida Sí
A las 12 horas en la Plaza de Baix, frente al Ayuntamiento.

Novelda Vida Sí
A las 12'30 una marcha recorrerá las calles San Roque y Emilio Castelar hasta la Plaza Vella.

Orihuela Vida Sí
A las 12'30 en la Glorieta de gravriel Miró.



Puedes consultar todos los actos programados en nuestra provincia en el siguiente enlace: http://www.hazteoir.org/eventosprov/Alicante