miércoles, 21 de septiembre de 2011

Alicante será la primera provincia en celebrar tres Veladas por la Vida simultáneas, serán el próximo domingo 25 en Alicante, Elche y Santa Pola.

Una vez más un buen puñado de defensores de la vida recordarán a los niños asesinados legalmente a diario con el crimen del aborto. Estas Veladas 25V se celebran los días 25 de cada mes del año en todo el territorio nacional, excepto en diciembre en que se celebran el 28, día de los Santos Inocentes.

Los miembros de diferentes colectivos provida y la Red Local por el Derecho a Vivir vuelven a lanzar un llamamiento a todos los ciudadanos para que una hora al mes la dediquen a defender la vida y la maternidad.

En adelante, todos los meses del año, en tres ciudades de la provincia:

- Alicante: de 21 a 22 horas, delante del centro abortista Ginetec, en la Avenida General Marvà, número 10.

- Elche: de 20:30 a 21:30, en la Plaza de Baix, frente al Ayuntamiento.

- Santa Pola: de 20:30 a 21:30, en la Plaza de la Glorieta, frente al Castillo.

Los movimientos provida convocan concentraciones silenciosas en defensa de la vida y en recuerdo de las víctimas del crimen del aborto el próximo 25 de septiembre. Nuevamente pedirán la abolición del crimen del aborto, es decir, la derogación de cualquier ley que permita la interrupción voluntaria del embarazo.

Transcurridas las concentraciones darán lectura a un manifiesto en apoyo a la maternidad y en defensa del derecho a la vida del que todos los niños son partícipes desde el primer momento de su concepción.

lunes, 19 de septiembre de 2011