Elche, los indignados con los ataques a la vida salen a la calle.
Concentración el próximo día 3 de julio, de 20 a 21 horas, en la Plaza del Congreso Eucarístico. Contra el proyecto de ley de muerte indigna, que introduce prácticas eutanásicas, y por el I Aniversario de la Ley Aído, que en 12 meses ha exterminado a más de 120 mil seres humanos.
Sobran motivos para estar indignados y salir a la calle el domingo, 3 de julio.
Más de cien manifestaciones se celebrarán el próximo domingo 3 de julio en toda España y en algunas ciudades del resto de Europa e Iberoamérica, para rechazar el proyecto de ley de "muerte digna" del Gobierno del PSOE y para recordar la entrada en vigor, hace ahora un año, de la ley que legaliza el aborto indiscriminado en España durante las doce primeras semanas de gestación.
En todos los actos de protesta del próximo domingo 3 de julio se leerá un manifiesto en el que se recuerda a los candidatos a las próximas Elecciones Generales la prioridad de derogar una ley injusta y violenta que conculca el derecho fundamental a la vida y daña a las mujeres con secuelas de la violencia abortista en su salud.
El manifiesto de estas veladas contra la ley de "muerte signa" y por el primer aniversario de la llamada Ley Aído señala que el nuevo régimen jurídico del aborto en España “permite que a la mujer se le esconda información sobre lo que de verdad supone el aborto y sobre las nefastas consecuencias que puede tener el acabar con la vida del hijo que lleva dentro”.
“El sistema de plazos”, proclama el Manifiesto, “introduce un nuevo coladero que está permitiendo que los centros abortistas incumplan la ley, cambiando los datos relativos a la edad del feto al que se pretende eliminar”.
Estamos en Facebook, pincha aquí.