miércoles, 25 de marzo de 2009

El día 29 a las 12 del mediodía Concentración por el Derecho a Vivir en Elche.

Los voluntarios de la red local de Derecho a Vivir para Elche y Alicante nos concentraremos el domingo día 29 a las 12 horas en la Plaza del Congreso Eucarístico de Elche (Basílica de Santa María) en defensa de la vida y contra el crimen del aborto.
.
Este es el Manifiesto por la Vida que leeremos en la Concentración. PINCHA para leerlo.

El 25 de marzo es el Día Internacional de la Vida. Desde HazteOir.org y Derecho a Vivir hemos decidido "estirar" esa fecha para celebrar en España, este año, la "Semana de la Vida"…

Voluntarios activos de Derecho a Vivir y de otros grupos provida hemos organizado toda clase de actos en ciudades y pueblos de toda España (e Iberoamérica) que tendrán lugar entre el miércoles 25 y el domingo 29 de marzo. Los eventos convocados son de todo tipo: pases privados de la película “Bella”, mesas de recogida de firmas, charlas, festivales, veladas por la vida o pegadas de carteles…

Como colofón de la Semana de la Vida, los voluntarios de DAV hemos organizado manifestaciones y concentraciones simultáneas en los Ayuntamientos de más de 87 ciudades españolas. En la mayoría de los casos, las concentraciones tendrán lugar simultáneamente el domingo 29 a las 12 horas.

Para saber más sobre la Marcha en Madrid pulsa AQUÍ.
Para saber más sobre las Concentraciones que hay organizadas en toda España pulsa AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario