domingo, 14 de febrero de 2010

7M. Concentración Elche Vida Sí.

LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO DA LUZ VERDE A LA CELEBRACIÓN DE LA "CONCENTRACIÓN POR LA VIDA" EN ELCHE

Bajo el lema España Vida Sí, la Marcha por la Vida llevará a Europa y el resto de continentes el clamor de los españoles contra la ley del aborto. A esta Marcha por la Vida se le unirán más de 100 concentraciones en todo el mundo.

El próximo domingo 7 de marzo, a las 12 del mediodía, tendrá lugar en la Plaza de Baix de nuestra Ciudad una Concentración por la Vida, organizada por la Red Local de Derecho a Vivir en Elche, con la adhesión de la recién creada Asociación Provida Elche, que ofrece ayuda a todas las mujeres con problemas por un embarazo no deseado que la necesiten en el Centro de Acogida a la Vida de Elche.

La Concentración por la Vida está abierta a todos los ciudadanos de Elche y de las localidades cercanas que quieran sumarse al clamor contra el crimen del aborto y la nueva ley que lo convertirá en un derecho a matar a los más inocentes.

Ese mismo día también se han organizado en nuestra provincia una Marcha por la Vida en Novelda y Concentraciones en Novelda y Orihuela.
Para más información sobre la Concentración de Elche pueden ponerse en contacto con nosotros en las direcciones de correo provida.elche@gmail.com y aurorarodil@hotmail.com, o en el teléfono 625 24 76 62 con Aurora Rodil, delegada de Derecho a Vivir para Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario