jueves, 5 de marzo de 2009

DAV denuncia en el Ministerio el paripé abortista montado por Aído.

La subcomisión parlamentaria ya presentó su documento proabortista el pasado 2 de marzo. El comité de "expertos" han presentado hoy jueves su informe, aunque, como siempre, su contenido ya ha sido filtrado a los medios. Como era de esperar, aborto libre durante 12 o 14 semanas. O sea: más muertes, más sufrimiento y más ingresos para la industria del aborto.

Voluntarios y activistas de HazteOir.org y de Derecho a Vivir nos hemos reunido hoy jueves, ante la puerta del Ministerio de la Igualdad, para denunciar el paripé propagandístico que ha montado Aído con el dinero de todos los españoles.

Ese comité proabortista que no sabemos si se ha reunido o no, ha presentado un documento pseudo científico que pretende pasar como aval del aborto libre que nos quiere imponer el Gobierno.

1 comentario:

  1. Esta ley no saldrá adelante y los socialistas lo saben. Se trata de usar de forma miserable este asunto para desviar la atención de la pésima gestión de este Gobierno.

    Es un "divide y vencerás" aderezdo en breve con alguna corrección sobre las pretensiones iniciales con el objeto de aparentar flexibilidad. Las asociaciones provida no debería nde caer en esa trampa que les están tejiendo con esta "segunda ronda" donde les harán creer que tendrán voz.

    El daño fundamental que se está produciendo es en extender la creencia de que el aborto es un derecho de la mujer. Matar no es un derecho, y en lo que hay que insistir es en hacer ver que el aborto es la eliminación de una vida.

    Otra intencionalidad clara es la de identificar el estar contra el aborto con unos determinados principios religiosos, y con una confesión religiosa en particular. Habría que hacer un esfuerzo para hacer ver que eso no es así, al menos no necesariamente.

    El estar contra el aborto es estar con la vida; o sea, no ir contranatura y proteger al débil. No hace falta creencia religiosa alguna para ello.

    ResponderEliminar