sábado, 26 de junio de 2010

Velada por el Derecho a Vivir en Alicante.

QUEREMOS NUESTROS NIÑOS. NO A LA NUEVA LEY QUE LES MATA. TE ESPERAMOS EL DIA 3 DE JULIO, SÁBADO A LAS 18,20 HORAS EN LA CALLE MAISONNAVE (FRENTE AL CORTE INGLES), PARA INICIAR LA VELADA Y TERMINAR FRENTE AL AYUNTAMIENTO, DONDE TENDREMOS UN MINUTO DE SILENCIO POR LOS NO NACIDOS Y SE LEERÁ UN MANIFIESTO.

EL DERECHO A LA VIDA ES COSA DE TODOS.

SI TIENES ALGUNA IDEA QUE NOS PUEDAS APORTAR TE LO AGRADECERIAMOS.

Porque el derecho a la VIDA es el primero de los derechos.

Como muy bien sabrás el día 5 de julio entra en vigor la ley del aborto que el Gobierno Zapatero ha aprobado desoyendo el clamor por la vida, de la sociedad española. ¡Muévete para que no confundan tu silencio con complicidad!

Con ese motivo, para protestar por la entrada en vigor de la ley de “barra libre” del aborto, hemos organizado una serie de actos.

Una de las acciones que vamos a llevar a cabo son las Veladas en toda España: "Un día de luto, 365 días de lucha por la vida", será el sábado 3 de julio. De 18:20 a 20:20 horas.

En Alicante está convocada la velada ese día y el acto consistirá en llevar y encender una vela blanca por cada asistente para protestar por la entrada en vigor de la ley, y como recuerdo de todos los seres humanos que serán sacrificados si nosotros no lo evitamos con nuestra movilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario