miércoles, 21 de julio de 2010

Veladas 25V en Elche. Concentración silenciosa por la VIDA.

La Asociación Provida Elche y la Red Local de Derecho a Vivir te convocan a una concentración silenciosa el próximo día 25 de julio, de 20:30 a 21:30 horas, en la Plaza de Baix de Elche, frente al Ayuntamiento.
.
El motivo de la misma será pedir la abolición del crimen del aborto, es decir, exigir la derogación de cualquier ley que permita la interrupción voluntaria del embarazo. Transcurrida la concentración silenciosa daremos lectura a un manifiesto en apoyo a la maternidad y en defensa del derecho a la vida del que todos los niños son partícipes desde el primer momento de su concepción.
.
Las Veladas 25V se celebran los días 25 de cada mes del año en todo el territorio nacional. Por ello pensamos que la ciudad de Elche no puede ser menos y hacemos un llamamiento a todos para que una hora al mes la dediquemos a defender la vida y la maternidad.
.
Luther King dijo en una ocasión que el gran problema no era la maldad de los malos, sino el silencio de los buenos, y tenía razón. La sociedad actual necesita que los buenos no nos quedemos de brazos cruzados mirando hacia otro lado. Nos vemos el próximo 25 de julio.
.
Consigue aquí el cartel de las Veladas en Elche y pégalo donde más se vea. Este es nuestro Cartel a Color, y este es el Cartel en Blanco y Negro.
.
Asociación Provida Elche
Tels. 966286973 · 664437640

No hay comentarios:

Publicar un comentario